News

  • Apps para gatos y cat lovers

    0 comentarios / Publicado en por Dakota Pets

    Que el imperio gatuno ha reinado ya por mucho tiempo en internet, no es sorpresa, por lo que las apps dedicadas a los bigotones se han multiplicado. Aquí les presentamos una lista que no incluye juegos de gatitos virtuales o cosas parecidas, que pululan por montones, sino que más bien les serán útiles para conocer, distraer, alimentar, llevar un registro, guardar sus fotos, jugar y/o divertirse con sus gatos. ¡Miau!

    Sociales:

    TagACat. Ésta es LA red social para todos los cat lovers y sus amigos peludos. Comparte fotos y sigue a otros usuarios humanos y felinos alrededor del mundo. Dales like y mándales mensajes. ¡Forma parte de la comunidad gatuna y haz muchos amigos! Disponible gratis para iOS.

    Salud y bienestar: 

    Cat Training Guide. Con esta app obtén consejos y accede a artículos relacionados con el entrenamiento y cuidado de un gato. También incluye una galería y la opción de compartir tips vía e-mail. Ofrece un e-book con las mejores técnicas de entrenamiento por un costo adicional. Disponible para iOS. Costo: $15 pesos.

    Cat Whistle Pro Trainer. Es, como su nombre lo indica, un silbato que te ayuda a entrenar a tu minino. La idea es que, cada vez que lo escuche, lo asocie con cosas buenas (premios, comida, caricias) que debe obtener una vez que haya hecho lo que deseas. Viene con un tutorial de uso. Disponible gratis para Android.

    Cats Nutrition Calculator. Esta aplicación te ayuda a estimar las porciones diarias de alimento para tu mascota, así como el costo diario o mensual del mismo y el peso ideal según su raza. Además de tips y guías de entrenamiento. Disponible gratis para iOS.

    Cat Food Nutrition Calculator. Similar a la anterior. En ella puedes meter los datos nutrimentales que vienen en la comida de tu gato y obtendrás un cálculo más acertado acerca de los carbohidratos, proteínas y grasas que ésta tiene. Asimismo, puedes comparar marcas y compartir resultados por Twitter. Disponible gratis para Android.

    Esparcimiento:

    Cat Alone & Cat Alone 2. Juegos para tu gato. Son dos versiones de la misma aplicación. Consta de seis etapas adornadas con brillantes gráficos y sonidos específicos para atraer a Misifú: Apuntador de Láser, Catarina, Dedo, Mosca, Mariposa y Cucaracha. La segunda versión incluye: Luz Roja, Atrapa la Araña, Juega con la Pluma, Atrapa el ratón, Diente de León Deshojado y Atrapa la Gota de Agua. Disponibles gratis para Android.

    Cat Game. Éste es la versión digital del punto rojo, que sale en la pantalla de tu smartphone o tablet. Elige el tipo de superficie (duela, alfombra, piedra, plantas, negra). Deja que tu minino se divierta. O juega tú mismo. Trata de marcar 15 puntos o más en 30 segundos. Disponible gratis para iOS.

    Cat Fishing 2/Happy Wings/JitterBug. De Friskies, estos juegos se distinguen por sus gráficos de alta calidad que, junto con sus rápidos movimientos, atraen la atención de tu gatito. El primero simula un estanque con peces (es gratis para iOS y Android); el segundo, presenta una variedad de brillantes criaturas aladas, como bichos o pájaros, que tu felino se divertirá cazando (es gratis para Android), y con el tercero (gratis para iOS y Android), libera toda una gama de bichos de colores que saldrán para ser atrapados. Cácenlos todos e intenten batir el récord de puntuación.

    Bonus:

    Traductor Humano-Gato. Con esta divertida app, traduce a idioma gatuno todo lo que quieras comunicarle a tu amigo bigotón. Graba una frase y presiona el botón para escuchar su equivalente en maullidos. No te lo tomes tan en serio… ¡sólo diviértanse! Disponible gratis para iOS y Android. 

    Dedicado a Simona en su segundo aniversario. O lo que es lo mismo: “¡Miaaaauuuu miaaaauuuu MiauMiau!”. 

    Por Cristina vía geek. 

    Leer más

  • Apps para perros y dog lovers

    0 comentarios / Publicado en por Dakota Pets

    Pues ya estamos con los fieles caninos y sus fans. No crean que los habíamos olvidado. Y qué mejor que unas cuantas apps para celebrar que ayer fue Día del perro. ¿Cómo festejaron al suyo?

    Aquí una selección de algunas de las aplicaciones caninas más interesantes:

    BarkBuddy. Esta aplicación te ayuda a encontrar perritos en adopción cerca de ti. Explora miles de perfiles y encuentra tu match canino perfecto. Disponible gratis para iOS.

    MapMyDogWalk. ¡Tu perro y tú podrán ejercitarse al mismo tiempo! Puedes registrar sus paseos, caminatas, medir calorías y planear tus rutas favoritas usando el GPS. La app también te permite compartir y etiquetar la ubicación de fotos e información. Disponible gratis para iOS y Android.

    iKibble. Ésta la necesitas si tu peludo es de los que se tragan cualquier cosa y tú eres superaprensivo. Tan sólo abre la aplicación, busca lo que se acaba de comer y descubre qué tan saludable (o no) es para él/ella. Hay dos versiones para iOS: una gratuita y otra que cuesta $15 pesos. Para Android, el costo es de $13.58 pesos.

    DogWhistler. Este silbato virtual te facilitará el entrenamiento de tu mejor amigo. Es muy flexible, ya quepermite cambiar la frecuencia y también modificar los patrones de sonido. Quizá lo mejor de esta app es la alarma que puedes programar para que se active con movimiento y haga funcionar el silbato. Una vez que descubras cuál es la frecuencia más efectiva para el entrenamiento, podrás hacer clic en dicha alarma y ésta hará sonar el silbato cuando tu perro se suba al sillón, por ejemplo. Disponible gratis para iOS y Android.

    DogVacay. Hay ocasiones en las que, por más que lo deseemos, no podemos llevar a Fido a todos lados con nosotros. Sobre todo cuando salimos de viaje, pues no siempre se dan las condiciones necesarias para hacerlo. Con esta aplicación tu problema quedará resuelto, pues te ayuda a encontrar al cuidador perfecto, con quien podrás permanecer en contacto durante tu ausencia para que te tenga al tanto de tu mascota. Disponible gratis para iOS y Android.

    iCam. Si quieres ver lo que está haciendo tu perrito en tiempo real, iCam es justo lo que necesitas. Podrás ver a tu amigo canino desde lejos, sólo para asegurarte de que todo esté bien. Esto es particularmente útil cuando lo dejas en casa por primera vez, se han mudado recientemente o te encuentras de viaje. Hay una versión gratis para iOS y otra por $75 pesos. Para Android, consíguela por $66.28 pesos.

    Traductor de perros. Todos los dueños de perros alguna vez se han preguntado qué está pensando el peludo. Este “intérprete” te ofrece una divertida manera de saberlo. Graba los ladridos y sonidos de tu mascota y obtén su traducción. Ojo: esto es sólo para divertirse, por supuesto, no lo tomes tan en serio. Gratis para iOS. Hay aplicaciones similares para Android también.

    ¡Feliz y perruno día! ¡Guau!

    Por Cristina vía geek

    Leer más

  • UberPET para llevar contigo a tu mascota a cualquier lugar

    0 comentarios / Publicado en por Dakota Pets

    No es una fórmula ni tampoco es una frase que debas repetir tres veces para que algo mágico suceda, se trata en realidad de los tres nuevos servicios o ad-ons -para que se lea con más estilo de Uber. 

    La polémica aplicación que ha causado revuelo, rechifla y múltiples rabietas por los grupos de taxistas locales e incluso hasta por parte del Gobierno del D.F., hace ocaso omiso del ruido que le rodea y sigue adelante lanzando cada día nuevas opciones para los viajeros que han elegido Uber como su principal opción para moverse dentro de la ciudad.

    Apenas el día de ayer, anunciaron que ya sería posible pagar viajes utilizando una cuenta de PayPal, y hoy llevarán la felicidad a todos aquellos amantes de las mascotas.

    En el marco del Día internacional para llevar a las mascotas al trabajo, Uber en alianza con Petsy lanzan UberPuppies on-Demand para llevar a perros de albergues, que están en adopción, a casas y oficinas de quienes soliciten el servicio. UberPuppies estará disponible en la Ciudad de México de las 11 a las 13 horas de este viernes y tendrá un costo de $250 pesos. Quienes pidan el servicio, podrán recibir y jugar con varios perros, que llegarán a la puerta de su casa u oficina, de 15 a 20 minutos. La disponibilidad de UberPuppies será limitada y lo que se recaude será donado a los albergues participantes”.

    Y respecto a UberPET, ya es posible que tu mascota viaje con el mismo estilo que tú solicitando UberX PET y UberBLACK PET, con tarifas regulares más una tarifa base agregada mínima de $70 pesos para X y de $150 pesos para Black. Los perros guía pueden siempre subirse a un Uber sin costo extra.

    Por Susana vía geek.

    Leer más

  • Tinder versión mascotas… o algo así

    1 comentario / Publicado en por Dakota Pets

    En realidad se trata de la sección “Cute or Not que aparece en la página de BuzzFeed hecha aplicación. Por el momento sólo está disponible para iOS y cualquier amante de los animales puede unirse, tenga o no una mascota propia: la única regla es que sólo se suban fotos de animales que se conozcan directamente, HUMANOS NO.

    Así, los usuarios pueden calificar las fotos de los animalitos con una dinámica muy parecida a la de Tinder: una imagen se despliega en la pantalla, a la que uno puede elegir deslizar a la derecha (si le parece “cute”) o a la izquierda (si no). Una vez que se llega a una cierta cantidad de perros o de gatos con “like” —lo cual no es tan difícil para alguien a quien casi todos, o todos, los animales le parecen lindos—, aparecerá un anuncio como éste:

    Asimismo, se pueden subir todas las fotos de los peludos que queramos: perros, gatos u otros, y ver qué es lo que está “en tendencia”, es decir, las fotos más populares. La mayoría de las imágenes son de perros y gatos, por supuesto, aunque también me ha tocado ver por ahí un pony, una ardilla y periquitos.

    Se puede acceder vía Facebook o con los datos de nuestro correo electrónico, y también, en esa misma red social, así como en Twitter y en Pinterest, se pueden compartir las fotos que publiquemos en Cute or Not.

    Según Chris Johanesen, de BuzzFeed, esto se trata de la evolución de un “experimento editorial en donde los lectores pueden subir las fotos de sus mascotas: “Creíamos que Cute or Not sería una mejor experiencia como app y queríamos hacer algo con lo que nuestra comunidad se divirtiera”, publicó ayer en un post.

    Así que si tú eres todo un animal lover, definitivamente disfrutarás de esta app enormemente. 

    Y, claro, a diferencia de Tinder, la interacción termina en el momento en el que calificas una foto… no tienes por qué verte con el último pug al que le diste “like”.

     

    Por Cristina vía geek.

     

    Leer más

  • Bienvenidos a Pet's

    0 comentarios / Publicado en por Tere Gonzalez

    En Pets, home & more, no solo nos gustan las mascotas sino que también nos preocupamos por su bienestar, su salud y su diversión.

    Creemos que cualquiera que sea tu elección (perros, gatos, conejos, hamsters, tortugas, etc…), será parte de tu hogar, y se convertirá en un miembro más de la familia.

    Los mejores productos con la mejor calidad y pensados exclusivamente para hacer feliz a tu mascota -y, a ti-, los podrás encontrar con nosotros. Si tienes sugerencias o comentarios sobre los productos o recomendaciones que hacernos, puedes hacérnoslas llegar vía correo electrónico al correo tienda@petshomeandmore.com

    Dakota, Milo, Totti, Milo II, Chiqui, Puka, Doreen y Yoshi te dan la más escandalosa de las bienvenidas. 

    Leer más