1 comentario / Publicado en por Dakota Pets

En realidad se trata de la sección “Cute or Not que aparece en la página de BuzzFeed hecha aplicación. Por el momento sólo está disponible para iOS y cualquier amante de los animales puede unirse, tenga o no una mascota propia: la única regla es que sólo se suban fotos de animales que se conozcan directamente, HUMANOS NO.

Así, los usuarios pueden calificar las fotos de los animalitos con una dinámica muy parecida a la de Tinder: una imagen se despliega en la pantalla, a la que uno puede elegir deslizar a la derecha (si le parece “cute”) o a la izquierda (si no). Una vez que se llega a una cierta cantidad de perros o de gatos con “like” —lo cual no es tan difícil para alguien a quien casi todos, o todos, los animales le parecen lindos—, aparecerá un anuncio como éste:

Asimismo, se pueden subir todas las fotos de los peludos que queramos: perros, gatos u otros, y ver qué es lo que está “en tendencia”, es decir, las fotos más populares. La mayoría de las imágenes son de perros y gatos, por supuesto, aunque también me ha tocado ver por ahí un pony, una ardilla y periquitos.

Se puede acceder vía Facebook o con los datos de nuestro correo electrónico, y también, en esa misma red social, así como en Twitter y en Pinterest, se pueden compartir las fotos que publiquemos en Cute or Not.

Según Chris Johanesen, de BuzzFeed, esto se trata de la evolución de un “experimento editorial en donde los lectores pueden subir las fotos de sus mascotas: “Creíamos que Cute or Not sería una mejor experiencia como app y queríamos hacer algo con lo que nuestra comunidad se divirtiera”, publicó ayer en un post.

Así que si tú eres todo un animal lover, definitivamente disfrutarás de esta app enormemente. 

Y, claro, a diferencia de Tinder, la interacción termina en el momento en el que calificas una foto… no tienes por qué verte con el último pug al que le diste “like”.

 

Por Cristina vía geek.

 

1 comentario

  • Publicado en por sergio

    Esta super espero visite mi blog http://www.derazaelperro.com

Dejar un comentario

Los comentarios en el blog son revisados antes de ser publicados