0 comentarios / Publicado en por Dakota Pets

Pues ya estamos con los fieles caninos y sus fans. No crean que los habíamos olvidado. Y qué mejor que unas cuantas apps para celebrar que ayer fue Día del perro. ¿Cómo festejaron al suyo?

Aquí una selección de algunas de las aplicaciones caninas más interesantes:

BarkBuddy. Esta aplicación te ayuda a encontrar perritos en adopción cerca de ti. Explora miles de perfiles y encuentra tu match canino perfecto. Disponible gratis para iOS.

MapMyDogWalk. ¡Tu perro y tú podrán ejercitarse al mismo tiempo! Puedes registrar sus paseos, caminatas, medir calorías y planear tus rutas favoritas usando el GPS. La app también te permite compartir y etiquetar la ubicación de fotos e información. Disponible gratis para iOS y Android.

iKibble. Ésta la necesitas si tu peludo es de los que se tragan cualquier cosa y tú eres superaprensivo. Tan sólo abre la aplicación, busca lo que se acaba de comer y descubre qué tan saludable (o no) es para él/ella. Hay dos versiones para iOS: una gratuita y otra que cuesta $15 pesos. Para Android, el costo es de $13.58 pesos.

DogWhistler. Este silbato virtual te facilitará el entrenamiento de tu mejor amigo. Es muy flexible, ya quepermite cambiar la frecuencia y también modificar los patrones de sonido. Quizá lo mejor de esta app es la alarma que puedes programar para que se active con movimiento y haga funcionar el silbato. Una vez que descubras cuál es la frecuencia más efectiva para el entrenamiento, podrás hacer clic en dicha alarma y ésta hará sonar el silbato cuando tu perro se suba al sillón, por ejemplo. Disponible gratis para iOS y Android.

DogVacay. Hay ocasiones en las que, por más que lo deseemos, no podemos llevar a Fido a todos lados con nosotros. Sobre todo cuando salimos de viaje, pues no siempre se dan las condiciones necesarias para hacerlo. Con esta aplicación tu problema quedará resuelto, pues te ayuda a encontrar al cuidador perfecto, con quien podrás permanecer en contacto durante tu ausencia para que te tenga al tanto de tu mascota. Disponible gratis para iOS y Android.

iCam. Si quieres ver lo que está haciendo tu perrito en tiempo real, iCam es justo lo que necesitas. Podrás ver a tu amigo canino desde lejos, sólo para asegurarte de que todo esté bien. Esto es particularmente útil cuando lo dejas en casa por primera vez, se han mudado recientemente o te encuentras de viaje. Hay una versión gratis para iOS y otra por $75 pesos. Para Android, consíguela por $66.28 pesos.

Traductor de perros. Todos los dueños de perros alguna vez se han preguntado qué está pensando el peludo. Este “intérprete” te ofrece una divertida manera de saberlo. Graba los ladridos y sonidos de tu mascota y obtén su traducción. Ojo: esto es sólo para divertirse, por supuesto, no lo tomes tan en serio. Gratis para iOS. Hay aplicaciones similares para Android también.

¡Feliz y perruno día! ¡Guau!

Por Cristina vía geek

0 comentarios

Dejar un comentario

Los comentarios en el blog son revisados antes de ser publicados