0 comentarios / Publicado en por Dakota Pets

No es una fórmula ni tampoco es una frase que debas repetir tres veces para que algo mágico suceda, se trata en realidad de los tres nuevos servicios o ad-ons -para que se lea con más estilo de Uber. 

La polémica aplicación que ha causado revuelo, rechifla y múltiples rabietas por los grupos de taxistas locales e incluso hasta por parte del Gobierno del D.F., hace ocaso omiso del ruido que le rodea y sigue adelante lanzando cada día nuevas opciones para los viajeros que han elegido Uber como su principal opción para moverse dentro de la ciudad.

Apenas el día de ayer, anunciaron que ya sería posible pagar viajes utilizando una cuenta de PayPal, y hoy llevarán la felicidad a todos aquellos amantes de las mascotas.

En el marco del Día internacional para llevar a las mascotas al trabajo, Uber en alianza con Petsy lanzan UberPuppies on-Demand para llevar a perros de albergues, que están en adopción, a casas y oficinas de quienes soliciten el servicio. UberPuppies estará disponible en la Ciudad de México de las 11 a las 13 horas de este viernes y tendrá un costo de $250 pesos. Quienes pidan el servicio, podrán recibir y jugar con varios perros, que llegarán a la puerta de su casa u oficina, de 15 a 20 minutos. La disponibilidad de UberPuppies será limitada y lo que se recaude será donado a los albergues participantes”.

Y respecto a UberPET, ya es posible que tu mascota viaje con el mismo estilo que tú solicitando UberX PET y UberBLACK PET, con tarifas regulares más una tarifa base agregada mínima de $70 pesos para X y de $150 pesos para Black. Los perros guía pueden siempre subirse a un Uber sin costo extra.

Por Susana vía geek.

0 comentarios

Dejar un comentario

Los comentarios en el blog son revisados antes de ser publicados