0 comentarios / Publicado en por Dakota Pets

Que el imperio gatuno ha reinado ya por mucho tiempo en internet, no es sorpresa, por lo que las apps dedicadas a los bigotones se han multiplicado. Aquí les presentamos una lista que no incluye juegos de gatitos virtuales o cosas parecidas, que pululan por montones, sino que más bien les serán útiles para conocer, distraer, alimentar, llevar un registro, guardar sus fotos, jugar y/o divertirse con sus gatos. ¡Miau!

Sociales:

TagACat. Ésta es LA red social para todos los cat lovers y sus amigos peludos. Comparte fotos y sigue a otros usuarios humanos y felinos alrededor del mundo. Dales like y mándales mensajes. ¡Forma parte de la comunidad gatuna y haz muchos amigos! Disponible gratis para iOS.

Salud y bienestar: 

Cat Training Guide. Con esta app obtén consejos y accede a artículos relacionados con el entrenamiento y cuidado de un gato. También incluye una galería y la opción de compartir tips vía e-mail. Ofrece un e-book con las mejores técnicas de entrenamiento por un costo adicional. Disponible para iOS. Costo: $15 pesos.

Cat Whistle Pro Trainer. Es, como su nombre lo indica, un silbato que te ayuda a entrenar a tu minino. La idea es que, cada vez que lo escuche, lo asocie con cosas buenas (premios, comida, caricias) que debe obtener una vez que haya hecho lo que deseas. Viene con un tutorial de uso. Disponible gratis para Android.

Cats Nutrition Calculator. Esta aplicación te ayuda a estimar las porciones diarias de alimento para tu mascota, así como el costo diario o mensual del mismo y el peso ideal según su raza. Además de tips y guías de entrenamiento. Disponible gratis para iOS.

Cat Food Nutrition Calculator. Similar a la anterior. En ella puedes meter los datos nutrimentales que vienen en la comida de tu gato y obtendrás un cálculo más acertado acerca de los carbohidratos, proteínas y grasas que ésta tiene. Asimismo, puedes comparar marcas y compartir resultados por Twitter. Disponible gratis para Android.

Esparcimiento:

Cat Alone & Cat Alone 2. Juegos para tu gato. Son dos versiones de la misma aplicación. Consta de seis etapas adornadas con brillantes gráficos y sonidos específicos para atraer a Misifú: Apuntador de Láser, Catarina, Dedo, Mosca, Mariposa y Cucaracha. La segunda versión incluye: Luz Roja, Atrapa la Araña, Juega con la Pluma, Atrapa el ratón, Diente de León Deshojado y Atrapa la Gota de Agua. Disponibles gratis para Android.

Cat Game. Éste es la versión digital del punto rojo, que sale en la pantalla de tu smartphone o tablet. Elige el tipo de superficie (duela, alfombra, piedra, plantas, negra). Deja que tu minino se divierta. O juega tú mismo. Trata de marcar 15 puntos o más en 30 segundos. Disponible gratis para iOS.

Cat Fishing 2/Happy Wings/JitterBug. De Friskies, estos juegos se distinguen por sus gráficos de alta calidad que, junto con sus rápidos movimientos, atraen la atención de tu gatito. El primero simula un estanque con peces (es gratis para iOS y Android); el segundo, presenta una variedad de brillantes criaturas aladas, como bichos o pájaros, que tu felino se divertirá cazando (es gratis para Android), y con el tercero (gratis para iOS y Android), libera toda una gama de bichos de colores que saldrán para ser atrapados. Cácenlos todos e intenten batir el récord de puntuación.

Bonus:

Traductor Humano-Gato. Con esta divertida app, traduce a idioma gatuno todo lo que quieras comunicarle a tu amigo bigotón. Graba una frase y presiona el botón para escuchar su equivalente en maullidos. No te lo tomes tan en serio… ¡sólo diviértanse! Disponible gratis para iOS y Android. 

Dedicado a Simona en su segundo aniversario. O lo que es lo mismo: “¡Miaaaauuuu miaaaauuuu MiauMiau!”. 

Por Cristina vía geek. 

0 comentarios

Dejar un comentario

Los comentarios en el blog son revisados antes de ser publicados