News » mascotas

  • A ver, a ver....... ¡A mover la colita!

    0 comentarios / Publicado en por Dakota Pets

    A mover la colita!

     

    Ya que no podemos hablar como lo haces tú, nosotros usamos el cuerpo para comunicar nuestras emociones.

    Algunos piensan que sólo por mover la cola estamos contentos, pero no necesariamente es así.  A veces gruñendo y ladrando también la movemos para expresar que estamos enfadados o que sentimos peligro.

    La convivencia que tengamos te ayudará a conocer nuestro carácter y lo que te queremos decir.  No sólo con la cola, también nos comunicamos con los ojos, las orejas y hasta cuando te mordemos de cariño para abrazarte

    Leer más

  • ¿Por qué no me dejan comer Chocolate?

    0 comentarios / Publicado en por Dakota Pets

    ¿Por qué no nos dejan comer Chocolate?

    Pues sucede amigos perrunos que efectivamente, no debemos comer chocolate.  Este delicioso dulce deriva de la semilla de cacao que entre sus componentes incluye algo que se llama TEOBROMINA y es un estimulante semejante a la cafeína.


    La Teobromina es eliminada por el humano en un lapso de 24 horas, pero a nosotros nos lleva 50 veces más eliminarla y puede hacernos sentir muy mal del estómago, o  a causarnos temblores, aumento de la frecuencia cardíaca, convulsiones;  en fin, que es verdaderamente grave.  Así que aléjense de la tentación y consuman galletas y premios especialmente preparados para nosotros.  Muchas veces al comerlos hasta nos limpian los dientes!

    Leer más

  • ¿Cuántos años tengo?

    0 comentarios / Publicado en por Dakota Pets

    ¿Cuántos Años Tengo?

    Hemos escuchado mucho de los humanos que un año de nuestra vida equivale a 7 u 8 años humanos, pero esto no es así.  Cada raza de los cientos que hay,  tiene una evolución diferente y también tiene tendencias genéticas muy diferentes.  Algunos canes desarrollamos ciertas patologías que no necesariamente afecta igual a todos.

    Es más fácil que mi veterinario te ayude a determinar mi crecimiento de acuerdo al estado de mi dentadura y de mi salud.  De cualquier manera Me robé del consultorio una tabla que puede serte de ayuda calcular nuestra edad.

    Ah, muy importante:  ¡No se te vaya a olvidar celebrar nuestros cumpleaños!

    Leer más

  • ¿Sabes por qué los perros lamemos todo a nuestro alrededor?

    0 comentarios / Publicado en por Dakota Pets

    Nosotros lamemos todo y a todos por muchas razones:  porque nos gusta tu olor,  como demostración de cariño, por aseo, por dolor y hasta para avisar que tenemos  hambre o ansiedad.  Conocenos bien,  para que aprendas a leer nuestras señales y sepas cuánto te queremos!

     

    Leer más

  • Tinder versión mascotas… o algo así

    0 comentarios / Publicado en por Dakota Pets

    En realidad se trata de la sección “Cute or Not que aparece en la página de BuzzFeed hecha aplicación. Por el momento sólo está disponible para iOS y cualquier amante de los animales puede unirse, tenga o no una mascota propia: la única regla es que sólo se suban fotos de animales que se conozcan directamente, HUMANOS NO.

    Así, los usuarios pueden calificar las fotos de los animalitos con una dinámica muy parecida a la de Tinder: una imagen se despliega en la pantalla, a la que uno puede elegir deslizar a la derecha (si le parece “cute”) o a la izquierda (si no). Una vez que se llega a una cierta cantidad de perros o de gatos con “like” —lo cual no es tan difícil para alguien a quien casi todos, o todos, los animales le parecen lindos—, aparecerá un anuncio como éste:

    Asimismo, se pueden subir todas las fotos de los peludos que queramos: perros, gatos u otros, y ver qué es lo que está “en tendencia”, es decir, las fotos más populares. La mayoría de las imágenes son de perros y gatos, por supuesto, aunque también me ha tocado ver por ahí un pony, una ardilla y periquitos.

    Se puede acceder vía Facebook o con los datos de nuestro correo electrónico, y también, en esa misma red social, así como en Twitter y en Pinterest, se pueden compartir las fotos que publiquemos en Cute or Not.

    Según Chris Johanesen, de BuzzFeed, esto se trata de la evolución de un “experimento editorial en donde los lectores pueden subir las fotos de sus mascotas: “Creíamos que Cute or Not sería una mejor experiencia como app y queríamos hacer algo con lo que nuestra comunidad se divirtiera”, publicó ayer en un post.

    Así que si tú eres todo un animal lover, definitivamente disfrutarás de esta app enormemente. 

    Y, claro, a diferencia de Tinder, la interacción termina en el momento en el que calificas una foto… no tienes por qué verte con el último pug al que le diste “like”.

     

    Por Cristina vía geek.

     

    Leer más