Si por alguna razón el producto que adquiriste en Pets Home and More no es lo que esperabas o esta defectuoso, te ofrecemos estas opciones para devolución:

  • Enviar un correo a: admin@petshomeandmore.com dentro de 7 días después de tu haber recibido tu producto. 
  • Informar el motivo de la devolución o cambio
  • Y te indicaremos los siguientes pasos para la devolución a través de nuestro equipo de mensajería.

Adicionalmente debes tomar en consideración estos puntos para devolver el producto:

  1. Que el producto se encuentre en su empaque original y en las mismas condiciones en que lo recibiste.
  2. Que el producto no hay sido usado.
  3. En el caso de alimento y/o premios, el producto no deberá haber sido abierto. Es decir, debe devolverse perfectamente cerrado.

Sobre el reembolso

Si todas las condiciones descritas anteriormente se han cumplido procederemos al reembolso del dinero por el mismo medio que recibimos el pago: PayPal,al momento de la entrega.

En este caso Pets Home and More correrá con los gastos de envío a nuestro almacén.

Todos los productos que se reciban en nuestro almacén por devolución del Cliente estarán sujetos a la revisión de las condiciones de recepción del mismo para valorar si procede el reembolso o no.

De no ser procesable el reembolso, el personal del Call Center se pondrá en contacto  con el Cliente para indicarle la resolución de su caso. 

En caso de proceder el reembolso, ester se hará dentro de los primeros 5 días hábiles una vez que se recibió el producto.

 

Política de Cambio

Si la decisión del Cliente es realizar un cambio, se le pide una vez realizada la llamada indicar al personal del call center cual es el producto por el que desea hacer el cambio y/o realizar un nuevo pedido en nuestro sitio.

El producto enviado para cambiar estará sujeto a las mismas condiciones de la Devolución.